Suministros Creus    

   

Suministros Industriales Creus S.A.  tiene como objetivo principal proporcionar a sus clientes productos en los que confiar y dar una fiabilidad de respuesta, que satisface plenamente sus requisitos y  expectativas.

El ámbito de aplicación de esta política es   el almacenamiento, aplanado, corte transversal, y longitudinal de productos planos siderúrgicos.

El objetivo de esta Política de Calidad es la consolidación de esta realidad, mejorando continuamente el desempeño y reforzando la confianza de nuestros clientes.

Para nosotros Calidad es conocer quien es nuestro cliente, cuales son sus expectativas, y cumplir estas expectativas sin error, a su tiempo, siempre dando cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Para todo ello,Suministros Industriales Creus S.A. controla en todo momento la trazabilidad del material suministrado por las primeras siderúrgicas y además dispone de su propio laboratorio para analizar y certificar el producto solicitado con ensayos mecánicos y composición química, dureza,  calidad de embutición...etc. garantizando así la máxima calidad.

      

Correo electrónico : calidad@sicreus.com

Descargue nuestra ISO de calidad.

Descargue nuestra política de calidad.



   
   

Suministros Industriales Creus S.A.
 ::

 Nave empresa
Nos encontramos en
Mare de Déu de Núria, 2
08830 - Sant Boi de Llobregat
- BARCELONA -

para contactar con nosotros, a traves de los telefono i/o fax:
Tel.: 936 613 304
Fax: 936 300 817



   
 


INICIO      HISTORIA      CALIDAD      PRODUCTOS      CONTACTO      SITUACIÓN      INICIO